viernes, 1 de junio de 2012

JUNIO 12


Viaje a La Alberca del Motoclub Soplones
Las inclemencias meteorológicas no intimidaron a los moteros

Los socios del Motoclub Soplones se encaminaron el pasado sábado 19 de Mayo a una ruta motera por las tierras salmantinas y cacereñas de La Alberca.
La mañana aunque aparecía nublada no intimido a los moteros cadalseños que no faltaron a la ruta anual que tenían preparada desde hacía varios meses.
Pasando por Ávila se olía la humedad y llegando a la localidad de Muñana la lluvia hizo su aparición.
Los moteros pertrechos con sus trajes de agua pasaron por Béjar y no pudieron acercarse a la visita que tenían programada al Museo de la Moto situado en Hervás (Cáceres) aunque en otra ocasión no dudarán en visitar este ilustre museo de la moto clásica.

Tras 50 kilómetros de inestabilidad meteorológica llego la calma y, tras repostar sus monturas, disfrutaron de los parajes salmantinos de Cristóbal, Santibáñez de la Sierra y Miranda del Castañar donde visitaron una tienda-bodega del siglo XVII.

La ruta continúo por Mogarraz y La Alberca donde, una vez visitado el bonito municipio empedrado, los “soplones” desplegaron la bandera de su municipio haciendo promoción y publicidad del mismo.

El vertiginoso descenso del Puerto de Las Batuecas les ofreció unas bellas vistas de los municipios de Portillo y Las Mestas, llegando a Riomalo donde descansaron los pilotos y repusieron fuerzas con carne de cabrito de la tierra.

La vuelta se realizo por el mismo recorrido, llegando a Cadalso cuando caía la tarde y tras recorrer 460 kilómetros.

Recordamos que este motoclub tiene previsto celebrar en Cadalso de los Vidrios su tradicional fin de semana motero con exhibición de minimotos el sábado 30 por la tarde y, el domingo 1 de Julio, el V Motoalmuerzo donde esperan superar las inscripciones del año pasado que rondaron los 350 moteros.


REVISTA EN MOTO
15/06/12

Aqui os dejo las entrevistas que me realizaron en la radio www.vinilofm.es:


Dia 26 de Junio 2ª hora...esta casi al final, del minuto 16:00 al 26:30

http://vinilo.fm/podcast/EnMoto_26Jun12-2.mp3


Y aqui os dejamos el enlace donde Chema Bermejo se hace eco el 3 de Julio de lo acontecido en nuestro V Motoalmuerzo, del minuto 15:40 al 17:30 de la segunda hora:
 
http://vinilo.fm/podcast/EnMoto_3Jul12-2.mp3

http://vinilo.fm/podcast/EnMoto_3Jul12-1.mp3