jueves, 30 de julio de 2015

LIBRO 25 AÑOS DE LA PLAZA DE TOROS MONUMENTAL METÁLICA


Por fin llega a la luz el gran libro escrito por Jorge García Escudero llamado 25 años de la Plaza de Toros Monumental Metálica de Cadalso de los Vidrios.


Un libro recopilatorio de los actos que se han celebrado en la Plaza de Toros de Cadalso desde su inauguración en el año 1.990.



Muchos son los cadalseñ@s que aparecen en dicho libro tanto en las fotografías como en las anécdotas que se cuentan dentro de él.



Todo cadalseñ@ debe de poseer este libro que pertenece a la historia de los últimos 25 años de nuestro municipio y que, con tanta pasión y entrega, ha escrito este aficionado taurino cadalseño.



El próximo sábado 15 de Agosto a las 21:30 horas tendrá su presentación en la Casa de la Cultura de Cadalso.



Recordar que es un libro cuyos costes han sido sufragados íntregramente por el autor.



Al finalizar el acto se servirá un vino en su honor y Jorge firmará ejemplares del libro.


martes, 28 de julio de 2015

VIII MOTOALMUERZO SOPLONES´15

Como era de esperar, los integrantes del Motoclub Soplones celebraron un año más su tradicional Motoalmuerzo que este año llegaba a su VIII edición en Cadalso de los Vidrios y que gozo de una masiva afluencia de moteros.
Aunque el calor reinante durante toda la semana no auguraba mucha presencia de inscritos, el domingo 5 de Julio casi 300 moteros acudieron a esta cita anual que es ya un referente en este tipo de actos  de las 2 ruedas nacionales.




El parking habilitado para la ocasión se llenó de motos de todos los gustos, colores y estilos, bien organizadas y aparcadas por los integrantes de Protección Civil del municipio para que no hubiera problemas ni incidencias de caídas o roces entre ellas.
Después de las inscripciones, donde les esperaba un Pin conmemorativo y diverso merchandaising de Mutua Madrileña, Soy Motero e ITV Torrijos, salieron en comitiva por las localidades de Cenicientos y Rozas de Puerto Real donde les esperaba un refrigerio que fue muy agradecido debido al calor reinante (este año la ruta ha tenido que ser acortada debido a la coincidencia con un rallye de coches de asfalto y no se ha podido ascender a la localidad abulense de Casillas).

A la vuelta a Cadalso les esperaba una carpa refrigerada con splinker que ofrecían agua difuminada y que hizo que la estancia fuera más cómoda.
Gazpacho, paella, tarta y café con bombones fue la comida que disfrutaron los presentes y al finalizar el acto se sortearon los casi 100 regalos que habían donado los colaboradores que año tras año ayudan a este joven motoclub de la sierra oeste madrileña. Destacar el sorteo de un polo firmado por el piloto de motogp Valentino Rossi que había donado Mutua Madrileña para la ocasión.
Aprovechando el evento, “los soplones” quisieron reiterar la generosidad de la que tanto gozan los moteros y destinaron una parte económica de las inscripciones a la fundación LA SONRISA DE ALEX que lucha contra el cáncer infantil y que, dicho día, logro recaudar 765 euros con la venta de material y la aportación desinteresada de estos jóvenes cadalseños.


Una vez más, este club de amigos moteros muy dinámico y presente en redes sociales, ha vuelto a llenar la comarca de motos y de ese gran ambiente que atraen los moteros allá por donde pasan.
Todas las fotos y videos del evento en su web: www.motoclubsoplones.com
Facebook: www.facebook.com/#!/motoclubsoplones.cadalsovidrios        
  // Twiter: @motosoplones