Los Soplones volvieron a “Pingüinos”
La concentración invernal de motos más grande de Europa ha vuelto a hacer récord de inscritos
El buen tiempo reinante durante el segundo fin de semana del mes de Enero acompaño a los socios del Motoclub Soplones de Cadalso de los Vidrios que se acercaron a Puente Duero (Valladolid) a disfrutar de la mayor concentración de motos que se celebra en el invierno europeo.
Los “Soplones” recorrieron los escasos 200 kilómetros atravesando el Puerto de la Paramera, la llanura abulense y las tierras vallisoletanas marcando el termómetro temperaturas negativas en las primeras horas del amanecer pero a lo largo del viaje el tiempo fue mejorando y pudieron disfrutar de un gran viaje en moto que era de lo que se trataba.
Este año la XXXIII Concentración “Pingüinos” ha superado la afluencia de público de otros años y han rondado los 30.000 inscritos, aunque la afluencia de moteros en toda la comarca y durante todo el fin de semana se cifró en casi 50.000 personas.
La legendaria concentración de motos que organiza el club Turismoto de Valladolid ofrece para la ocasión conciertos, sorteos, rutas y buen ambiente motero que es de lo que se trata y que es lo que demandan los motards que se acercan con sus monturas engalanadas para la ocasión.
Una vez más, el Motoclub Soplones volvió a disfrutar del “desfile de banderas” por las calles y carreteras vallisoletanas enarbolando los emblemas del club y publicitando el municipio de Cadalso de los Vidrios que es donde tienen su sede y donde organizan actualmente sus eventos.
Más información en www.motoclubsoplones.com