jueves, 10 de septiembre de 2015

SALUDA DE LAS FIESTAS, MOTOCLUB SOPLONES


Estimados amigos de Cadalso de los Vidrios,

Queremos volver a felicitaros las fiestas en honor a nuestro Santísimo Cristo del Humilladero que siempre nos acompaña por todos los lugares por los que circulamos los moter@s cadalseños.

               Un año más, tanto con la Kedada motera del mes de Marzo como con el Motoalmuerzo del mes de Julio hemos vuelto a llenar las calles cadalseñas de ese gran ambiente que generamos los moteros y nos hemos convertido en un referente y cita obligada en las actividades moteras nacionales.

Queremos dar las gracias a nuestros colaboradores y este año en especial a los empleados municipales que nos ayudan a hacer más confortable la estancia de los inscritos de nuestras actividades con la instalación de carpas, corte de calles y limpieza de plaza de toros y calles adyacentes.

Os animamos a que visitéis nuestra web donde tenemos muchas fotos, crónicas y videos que se realizan en todas las actividades que realizamos y que, de manera desinteresada, nos publicitan y ceden los fotógrafos y bloggers que siempre nos acompañan y ayudan haciendo que este sueño de crear una asociación que trajera al municipio a nuevos visitantes fuera una realidad (gracias Richard, Libo, Carlos, Pedro Alfonso, ….).
               Seguimos realizando salidas a nivel grupo ya que nuestro club cuenta con 34 socios destacando el viaje que hemos realizado este año a los pueblos negros de Guadalajara y hemos vuelto a enarbolar nuestra bandera en la XXV Aniversario de la concentración Invernal Motauros que se celebra en Tordesillas (Valladolid) en las primeras semanas de Enero.

               Como novedad y de manera altruista y generosa, hemos logrado recaudar en nuestro VIII Motoalmuerzo 765 euros para la fundación La Sonrisa de Alex que lucha contra el cáncer infantil vendiendo camisetas, detalles infantiles y destinando una parte monetaria de las inscripciones de la gente asistente al mismo.

               Recordamos a todos que los moteros somos gente positiva y afable que siempre demostramos cuando nos cruzamos con otro motero saludándole. La seguridad en nuestras carreteras depende de todos, conductores y peatones, siendo prudentes, atentos y respetando a los demás.

               Y por último, recordar y animar a todo aquel que quiera pertenecer o colaborar con nuestro club, que somos una entidad sin ánimo de lucro que nuestro único objetivo es pasarlo bien y dinamizar nuestra comarca.

               Felices Fiestas a todos los cadalseños y visitantes y que nuestro Cristo del Humilladero nos ayude, acompañe y siempre podamos dejar patente el carisma y alegría de nuestro noble y acogedor pueblo.

               Un saludo motero, vvvsss

Roberto García Escudero (Presidente del Motoclub Soplones)



Facebook: www.facebook.com/#!/motoclubsoplones.cadalsovidrios          
// Twiter: @motosoplones